jueves, 16 de julio de 2009

Hola!
Bueno ahora que invocar a mia se me ha vuelto imposible(kien sabe pork ya no puedo hacerlo, sera mi mente ke inconcientemente no kiere ke me deshaga de mi comida :S)voy a comenzar a ser como mi amada Ana, la ke siempre kise ser!!!!!!!
Asi ke hoy fue mi primer dia de "ayuno" comence de apoco pork ya lo he intentado antes y kitarle toda la comida de golpe a mi cuerpo me hizo demasiado mal...
Hoy lo unico que comi fue una maldita hamburguesa ¬¬ porque mi madre estaba ahi y me obligo, me la devore como una cerdaa dios!
Despues me comi medio pomelo al natural, por supuesto,
una taza y media de cafe(media con licor),
una taza de te(creo que demas esta aclarar que sin azucar)
y agua, muuuuuucha agua U.U
es dificil pero voii a lograrlo!!!Aun me quedan dos semanas para comenzar el colegio de nuevo y demostrarles que puedo estar mejor!!!
Ya no voii a ser la gordita buena ¬¬ ok??
HOY EMPEZO MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario