miércoles, 15 de julio de 2009


Bueno asi comienzo...
Este blog sera decadente, lo se!
Si no kiere, no lo lea, nadie lo obliga n.n
Esto no tuvo un comienzo pero...
quien sabe, sera por la infancia q tuve o...
No, fue bastante buena, pero faltaron cosas:
Como mi padre, ke nunca estubo,y cuando aparecio,
fue para romper mi alma un poco mas...
y Mi madre, que vivia trabajando,
Sobraron cosas, principalmente los insultos de mis compañeros...
Se que eramos chicos, y los chicos "no saben lo que dicen"
pero los chicos son muy crueles...y se los dice alguien que
Sintio su crueldad desde que tiene memoria...
No dejen que nadie los maltrate, haganse escuchar!!No son menos ni peores que nadie!!!
No somos menos ni nada que nadie!!!
Todos tenemos defectos, algunos mas y otros menos, pero todos
somos personas con sentimientos,y cuando joden:
DUELE...





Pain!!!

1 comentario:

  1. bienvenida nena

    Estoy organizando una carrera, si te interesa puedes pasarte por este blog ;)

    http://ana--boot--camp.blogspot.com/

    ResponderEliminar